Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - SOBRE LA ÚLTIMA NOTA DE PRENSA DE J.L.MENA
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


SOBRE LA ÚLTIMA NOTA DE PRENSA DE J.L.MENA

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SOBRE LA ÚLTIMA NOTA DE PRENSA DE J.L.MENA
    Posted: 09 Septiempbre 2009 at 1:02pm

Respecto a la última nota de prensa de J.L.Mena:

      http://www.vidauna.com/noticias/newsletter.asp?article=16

  1.- En el tráfico "caótico" que hay en Guadalmina Alta sí influye el soterramiento. Si se habilitara el camino de cortes todas las personas que van y vienen de Benahavis se ahorrarían el tramo en obras del soterramiento; otra opción es venir por valle del sol destrozando las llantas del coche o tirando por lo Arqueros, habilitar este camino simplificaría mucho las cosas. Claro que esto también molestará a los vecinos.

  2.- Respecto a "la construcción ilegal del Hotel Barceló sin dar soluciones a la problemática que genera dicho establecimiento entre otros al tráfico de la zona". Hasta el momento la Directiva del hotel no ha recibido queja alguna por parte de asociación de vecinos. A este respecto, al menos,  los trabajadores sampedreños del hotel estaríamos encantados de escuchar qué problemas "entre otros" genera la empresa que mantiene a ochenta familias la mayoría sampedreñas. Los que sí se han puesto en contacto son los propietarios de las ochenta vivienendas afectadas por la sentencia del derribo para actuar conjuntamente. A este úlitmo respecto es manifiesta y repugnante la insolidaridad para/con éllos.
 
  3.- No concilia muy bien la reivindicación de equipamiento hotelero para SAn Pedro en el nuevo PGOU del pueblo  matriz y las ansías de derribo del hotel que muchos manifiestan.
 
  4.- Qué hemos recibido la visita en varias ocasiones de la policía municipal advirtiéndonos de que retirarían todos los vehiculos estacionados en el cruce mencionado. A mí personalmente me han hecho prohibir a los proveedores que estacionen más de uno a la vez por dificultar el tráfico. En dos ocasiones he hablado con la policia.
 
  5.- Respecto a "Que la compensación que se pudiera exigir a dicho Hotel se plasme al menos en una inversión en infraestructuras y equipamientos de aparcamientos para la zona". Primero, al hotel no se le puede exigir nada porque es un afectado más, y tanto que ha dejado de percibir una subención de la Junta de 1.200 millones de euros, que se dice rápido, porque el único requisito que incumplía era la licencía de apertura. Segundo, que la construcción del hotel se debe a la antigua empresa FADESA quienes ya compensaron con obras públicas para que su situación fuese regularizada en el puñetero PGOU de Marbella. En este sentido, los vecinos si tienen que reclamar algo que lo hagan al Ayuntamiento cuyos goberantes-chorizos nos metieron en esta situación.
 
  6.- Finalmente, sólo poner de manifiesto la insolidaridad y la falta de sentido común de muchos al tratar este delicado tema. Y uno que ha vivido toda su vida en la plaza de la libertad tragando no sólo ruido de coches sino toda clase de incomodidades de sobra conocidas por todos, y encima calladito, para no perjudicar los intereses de nuestros empresarios-vecinos, sólo os puedo decir que respecto a ese derecho constitucional con el que tantos se llenan la boca en este foro que dice que "todos somos iguales ante la ley": UNA MIERDA como MARBELLA ENTERA DE GRANDE
 
 
  INTERÉS, INTERÉS, INTERÉS, como cerdos revolcándose en porquerizas...así son los políticos
 
 
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
Red Alert View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 04 Septiempbre 2009
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Red Alert Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 1:42pm
  ¡ALERTA!  -UNA MIERDA como MARBELLA ENTERA DE GRANDE.- Es inadmisible y  debe ser respetuoso  y no debe insular. ¡Argumente sin hacer daño!
.-Ruido de coches Padecemos tod@s
-Incomodidades de tráfico San Pedro Alcántara entero.
.-No perjudicar los intereses de nuestros empresarios-vecinos,( No se atiene a la realidad Usted no está calladito)  la AAVV El Cruce ha denunciado este tema batantes vecs y sigue en ello.
.- Al hotel no se le puede exigir nada por que es un afectado aunque no cumpla con la licencia de apertura. (Está el hotel entre los denominados de Buena Fe.) ¿Igual que los demás entonces...¿generalizamos?Promotores ,compradores etc.¿O según nos convenga ponemos la tablita de medir?
.- Sobre los derechos Constitucionales menos mal que son para tod@s; por qué no deja de mirar  su Omblguito. Alerta ¡¡¡levante la vista!!!
 
 
Back to Top
PEPEILLO View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 04 Septiempbre 2009
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PEPEILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 2:14pm

ESTOY AL 100% DEACUERDO CON DGR Y ES QUE CUANDO HABLA UN INDEPENDENTISTA CON HUEVOPS SIENTA CATEDRA, SI SEÑOR. YA ESTA BIEN DE TANTAS LAPAS QUE TIENEN LOS SAMPEDREÑOS, OJALA EL ISP SALGA EN LAS PROXIMAS Y SOLUCIONE LO DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD, LAS PLAYAS ETC, PORQUE SOON SANPEDRENOS COPMO NOSOTROS Y QUEREN LO MEJOR PARA SAN PEDRO ¿ Y AHORA QUE QUIEREN ALGUNOS TIRAR TODO LO BUENO QUE HIZO EL GIL? VEGA YA POR FAVOR....PERO NO TE PREOCUPES POR JUAN LUIS MENA, CON LOS AYUDANTES QUE TIENE UNO DE ELLOS VECINO TUYO VA AVIAO....   VIVA SAN OPEDRO INDEPENDENIENTE DE MARBELLA

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 2:34pm
A ver antivirus respecto a:
 
   1) Efectivamente, soy un grosero, que yo sepa ya hay un moderador ya, pero ¡Alerta! yo no he insultado a persona alguna.
    2) Así es y...
   3) Si piensas que quejarte es dar tres opiniones en este foro, vaya forma de quejarme. Si los disco-pubs o como se llamen no fueran propiedad de amigos y vecinos, me hubiera quejado con actos. Respecto a las denuncias de la asociación de vecinos no he participado en ellas, pero entiendo que las hagan; en las que participé, no yo sino mi familia, fue en las que se pusieron cuando se estaban abriendo los mencionados disco-pubs, denuncias que se amontonaban para nada porque nadie hizo nada.
   4) No sé qué quieres decir. El hotel compró una propiedad y ahora se está comiendo un marrón.Y sí el sentido común me dice que hay que ver caso por caso y no generalizar, si no machota y tirarlo todo.
   5) Tampoco lo entiendo bien, derechos constitucionales y mi ombligo, cómo?? Alerta!, alerta! actualizate antivirús. Respecto a mirarme el ombligo, efectivamente, como todo el mundo, no voy a ser tan hipócrita de negarlo. Lo único que cuanto más me miro más pisoteados han sido mis intereses, así que ya prefiero mirarme el cipote que es más bonito y placentero. Uy! perdón por la grosería...
 
   Alerta, alerta, expresate un poco mejor porque no me entero de la mitad. Pero no vayas a entender que te estoy llamando TONTO o que NO sabes escribir.
 
 
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 2:40pm
La subvención era de 1200000 euros no 1200 millones. Disculpas.
Back to Top
¿Kultura?¿Ke Kultura View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 26 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 67
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ¿Kultura?¿Ke Kultura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 3:11pm
¿Alquien recuerda lo que ocurrio cuando se empezó a construir la autopista de peaje?. Por aquellos entonces tambien se armo bastante revuelo y al final........... ahí está la autopìsta. Cuando pasen los años, nos daremos cuenta de que todas estas discusiones son para nada y que los de arriba acabaran haciendo lo que les plazca, sin tener en cuenta ninguna de las opiniones de los vecinos. ¿O acaso hay alguien que crea que si?
Back to Top
QUILLO View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 20 Abril 2009
Location: SAN PEDRO
Status: Offline
Points: 84
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Septiempbre 2009 at 4:39pm
AMEN DGR. TIENES TODA LA RAZON.
 
No creia yo que cierta persona diera lugar y aceptase las quejas de alguien ,que tal y como esta la situacion ,quieran destruir 80 puestos de trabajo y seguir aumentando la cola del desempleo.
 
DGR TIENE TODA LA RAZON !
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Septiempbre 2009 at 12:47am

Los designios de la politica sampedreña son insondables! Sí señor.

Te doy la razón con todo lo que dices sobre el hotel, estoy convencido de que son terceros de buena fe atrapados en la madeja de las irregularidades del gilismo.
 
Hablo de memoria, pero creo que en nuestro programa ya poníamos lo de crear aparcamientos en la zona del Hotel Barceló, y si no está en el programa te puedo asegurar que más de una vez repetimos en teles y radios la necesidad de habilitar esa zona con plazas de parking. Como siempre ocurrió es aquella ignominiosa época se construyó y después... maricón el útlimo. (Hasta en H. Casual digo algo de esto).
 
Por útlimo, decirte que llevamos reclamando desde el principio de nuestra creación la apertura del Camino de Cortes. Un teniente de alcalde del gilismo permitió que se construyesen bloques por donde iba, el desvio se alambró o se le puso todo tipo de obstaculos para que la gente no lo utilizase, y ni te hablo de cómo esta la parte de Estepona. Cada vez que quieren (los dueños de lso chales que están pegados al camino)  echan en medio del río un camión de tierra para cortarlo. Nosostros presentamos una alegación para que se reaperturase el camino de cortes, y hasta donde sé se ha conseguido ver plasmado esta reivindicación no tanto por nuestra alegación como por la presión del Ayuntamiento de Estepona, ya que la ribera del Guadalmina de la parte esteponera será urbanizada. Creo que esta medida, junto a algunas más, permitiría a mucha gente no tener que salir a la saturada A-7.
 
Otro día hablamos de los superbaches completamente ilegales que jalonan el camino a Valle del Sol. Un auténtico peligro público que, pese a las denuncias, consiente nuestro querido Ayuntamiento de Marbella.
Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 140
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Septiempbre 2009 at 1:08am
Jose Antonio, no creo que sea necesario demostrar lo que dices.
Por si alguien duda.








Edited by pomme de pin - 11 Septiempbre 2009 at 1:11am
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Septiempbre 2009 at 9:38am

Bueno pues ahora lo que toca hacer por mi parte es poner en el cartel de anuncios del comité de empresa qué hacen los políticos sampedreños por los intereses de los trabajadores sampedreños del hotel. Imprimiré la nota de prensa de Mena y este último mensaje de Pomme. No recordaba nada sobre vuestra posición al respecto.

Saludos y gracias. 
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.094 seconds.