Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Contestación al email de Duran
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Contestación al email de Duran

Post Reply Post Reply
Author
Grupo Admin
Grupo Admin

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Roberto Randall Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Contestación al email de Duran
    Posted: 14 Septiempbre 2009 at 12:16am
Duran,

Cómo ya sabes siempre estoy buscando lo mejor para nuesro pueblo, creando nuevas iniciativas, desearroyos y demás. Hoy he leído un mensaje tuyo dirijido a Vida Una quejandote y apoyando a Miguel Troyano por unos dupuestos mensajes que han salido en este foro. La verdad es que no he entendido bien lo que me quieres decir y espero que esto mismo que me has escrito lo hayas dicho en el Foro de San Pedro Alcántara.

Salu2 y buenas noches,
https://www.VidaUna.com - https://www.SanPedroAlcántara.es - https://www.LaNoción.es - https://www.Otienda.es
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Septiempbre 2009 at 10:24am
jejeje, claridad ante todo, sí señor.
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Septiempbre 2009 at 7:50pm
Roberto, me pillas en un periodo muy zen donde lo último que deseo es entrar en polémica. Mas eso no quiere decir que te vaya a consentir un mensaje donde manipulas completamente el contenido y sentido del mismo. Te doy el beneficio de la duda, y pensaré que te pilló en un mal día, porque sino no comprendo cómo escribiste semejante tontería.

Ni yo apoyo ni defiendo a Miguel Troyano (uno de los más nefastos tenientes de alcalde de San Pedro); pero cuando se le insulta en este Foro llamándolo entre otras lindezas "borrachuzo" me parece que se transgrede la línea más elemental de educación que entre todos debemos mantener en este espacio de libertad. Siempre se cuela alguno que la lía, o alguien que en un momento dado puede tener un calentón y escribir algo que no cuadra con la filosofía o espíritu de este Foro. Y como tú y yo -sobre todo tú, evidentemente-, ya hemos sufrido en nuestras carnes el tener que andar de líos y abogados porque se nos metió en un follón a cuenta de insultos vertidos por otros, pues me pareció de recibo advertirte que había dos mensajes que calumniaban. De ahí a decir que yo apoyo a M. Troyano creo que va un trecho. Tú mismo. Me gustaría que usases un copiar y pegar con mi mensaje y lo colgases como una respuesta más para que los foreros juzguen por sí solos. Desgraciadamente no se genera copia cuando alguien te envía un correo, así que yo no tengo el original. Confio en que lo harás.

Decirte también que estoy seguro que lo de no aparecer OSP en lo de los boletines se podría haber solucionado contactando directamente contigo, pero bueno, también entiendo que el amigo Piña y otros se cabreen con estas cosas. Llueve ya sobre mojado, y no lo digo precisamente por ti.

Un saludo zen

Back to Top
Trini del Salto View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trini del Salto Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Septiempbre 2009 at 9:02pm
MUY FINO EN EL COMENTARIO NO ENTIENDO LO DE SALUDO ZEN TAL VEZ MI CULTURA NO LLEGUA A TANTO PERO SI A SABER QUE ROBERTO NO ESCRIBE TONTERIA ES UN HOMBRE LEGAL Y HONRRADO Y UN GRAN DEFENSOR DE SANPEDRO Y AQUI NO SE CALUMNIA A NADIE EL QUE QUIERA HONRRA QUE SE LA GANE
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 Septiempbre 2009 at 10:53pm
Si yo te llamase, en el hipotéico caso de que te identificaras con tu verdadero nombre, "borrachuza barata", o calificase de la misma manera por ejemplo a Roberto, tú amigo, ¿te gustaría? ¿Te gustaría leerlo de cualquier otra persona? O a lo mejor a ti te hace gracia que insulten bajo un pseudónimo a cualquiera.

A mi me la pela que se haya insultado a fulanito o a menganito, lo de menos es que sea tal o cual persona, lo reprobatorio es la utilización del insulto. No es el camino, creo, que ha de seguir este Foro, bajo mi muy humilde opinión.

Además, mi mensaje a Roberto fue el de alguien que le aprecia para advertirle que le podían meter en un lío. A lo mejor el que escribió los mensajes polémicos iba precisamente buscando eso.

Yo he sido el primero que a veces me he pasado. Tengo mensajes donde se me fue la mano claramente. Por eso comprendo que uno se caliente y se le vaya la olla. Sin embargo el 99% de mis mensajes procuran tener un tono irónico, un suave juego de palabras, un vaivén de adjetivos seleccionados para decir a quien considero una piltrafa lo que es sin tener que recurrir al insulto.

Pero vamos, que me reitero, Trini de El Salto (porque será que me suena a farsante semejante pseudónimo), Roberto no tiene más que colocar mi correo para que cada uno interprete lo que dije. Desde luego, creo que la mayoría, no estará de acuerdo con los terminos que utilizó el bueno de Roberto para calificarlo como de apoyo a quien yo tanto he denostado, Miguel Troyano. 

Otro saludo zen, y espero que no me lo joda nadie con tonterías.
Back to Top
Trini del Salto View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Trini del Salto Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 Septiempbre 2009 at 6:28pm
YA SE LO QUE ES ZEN LO HE MIRADO EN LA WIKIPEDIA Zen (desambiguación) DEJAR DE SE AMBIGUO O DEJAR DE DAR BANDAZOS DE UN LADO PARA OTRO  PROCURA VIVIR EN EQUILIBRIO Y UTILIZA EL ZEN ZIN OZUN LO QUE QUIERAS PERO EN FAVOR DE SAN PEDRO
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.047 seconds.