Hoy en Callejeros: "Marbella" |
Post Reply |
Author | |
Scofield
Groupie Joined: 23 Marzo 2009 Status: Offline Points: 41 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 05 Junio 2009 at 2:09pm |
Señores, hoy 05 de junio a las 22.30, en el canal Cuatro echan en el tan famoso progama de "Callejeros" un reportaje sobre Marbella. Será interesante el trato que dan a Marbella y el que dan a San Pedro (si es que le dan alguno). A ver qué tal.
Os dejo la descripción que pone en la página web de cuatro: Callejeros 'Marbella'. Callejeros recorre Marbella, un paraiso en la Costa del Sol española donde personas de todas las nacionalidades rinden culto al hedonismo y al lujo. Marbella es un reportaje de Alejandra Andrade. Y aqui os pongo la página donde podeis ver el anuncio del progama: http://www.cuatro.com/callejeros/ |
|
¡¡¡Viva San Pedro Independiente!!!
|
|
Sponsored Links | |
Scofield
Groupie Joined: 23 Marzo 2009 Status: Offline Points: 41 |
Post Options
Thanks(0)
|
No se si al final habreis visto el programa de anoche, ya que avisé quizá demasiado tarde; Si así fue, no os preocupeis, no os perdísteis gran cosa.
Como era previsible, el nombre de San Pedro Alcántara no apareció ni en pintura pero ¿sabeis qué? que no me importó, desde luego. La imagen que se proyectó de la ciudad fue lamentable, y no se corresponde en absoluto con la realidad de ésta ciudad. Se proyectó una imagen de lujo, o lujuría, sexo, drogas, vacaciones, desenfreno, cuerpos esculturales.... solo había que ver el slogan que usaron: "Marbella, un lugar donde no hacer nada es la principal preocupación" el 90% del progama estuvo rodado en el circuito de velocidad Ascari (que para colmo no está ni en marbella) y en el ocean club de puerto banús, donde se hacía una fiesta de champán en la que cada botella valía miles de euros y se gastaron miles de botellas nada mas para derramar el preciado líquido por los cuerpos de los ricos millonarios.
Una pena que en ésta época de crisis, España entera se lleve esa imagen de ésta ciudad, imagen de despilfarro, locura y desenfreno desmedido que no se corresponde con la verdad.
Como digo una verdadera pena.
|
|
¡¡¡Viva San Pedro Independiente!!!
|
|
ElGamonal
Groupie Joined: 28 Marzo 2009 Status: Offline Points: 39 |
Post Options
Thanks(0)
|
Totalmente de acuerdo contigo. El circuito Ascari en la Serranía de Ronda, el PuroBeach en Estepona, lo del cabrero ese que no se donde vivirá, pero hace referencia a la Sierra de las Nieves.
Ya se pasan un poquito...
|
|
jgcia
Expert@ Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alc. Status: Offline Points: 112 |
Post Options
Thanks(0)
|
de que os preocupais, a San Pedro no nos nombran por ningun lado y nosotros no somos Marbella como para meternos en el mismo saco, que digan lo que quieran
|
|
QUILLO
Expert@ Joined: 20 Abril 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 84 |
Post Options
Thanks(0)
|
teneis toda la razon , pero la pena que cuando salgamos fuera de san pedro , a otro pueblo , y digamos que somos de san pedro seguro que pasa como me pasa a mi cuando boy a mi pueblo o a otro lugar que me dicen lo de siempre no veas como estan las cosas por alli por marbella y nos meten en el mismo saco y esa es la pena que hasta que no tengamos la independencias seremos de estos derrochadores , del puñetero marbella.
|
|
jgcia
Expert@ Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alc. Status: Offline Points: 112 |
Post Options
Thanks(0)
|
ya, otra razon mas para ser independientes
|
|
MARI GUERRA
Groupie Joined: 25 Marzo 2009 Status: Offline Points: 37 |
Post Options
Thanks(0)
|
A MI SIEMPRE QUE ME HAN PREGUNTADO DE DONDE ERA HE DICHO QUE DE SAN PEDRO ALCANTARA Y HASTA AHORA TODO EL MUNDO SABIA DONDE ESTABA MI PUEBLO. NO HE TENIDO QUE DECIR NINGUNA OTRA RESPUESTA. ES MAS ESTA SEMANA SANTA ESTUVE EN BARCELONA Y HASTA UN MAITRE DE UN RESTAURANTE AL SABER QUE ERA ANDALUZA ME DIJO QUE EL CONOCIA MALAGA Y EN ELLA A FUENGIROLA Y SAN PEDRO ALCANTARA. Y LA VERDAD QUE ME CAUSO UNA GRAN ALEGRIA.POR ESO ESE TITULILLO DE LA MARCA MARBELLA PORQUE A SAN PEDRO NO SE LE CONOCE NO VA CONMIGO. " YO SOY DE SAN PEDRO ALCANTARA ". |
|
Sanpedreña
Groupie Joined: 24 Abril 2009 Status: Offline Points: 47 |
Post Options
Thanks(0)
|
Ni conmigo... cuando voy a algún sitio y me preguntan de donde soy contesto de San Pedro Alcántara y la mayoria lo conoce porque ha estado aqui o conoce a alguien que ha estado... yo me pongo más contenta que unas castañuelas. Lo del programa callejero tampoco creo que represente a la gente de Marbella sinceramente, la mayoría de la gente de Marbella es gente trabajadora... pero eso es un reportaje que muestra un porcentaje de personas que se divierten de esa manera tan *****. |
|
DGR
Veteran@ Joined: 24 Marzo 2009 Status: Offline Points: 325 |
Post Options
Thanks(0)
|
Ví el programa porque leí este comentario de schofield. La verdad es que fue lamentable; ya pensé que aquí pocos vagabundos iban a encontrar dado que los echa la policia, pero claro la intención del programa era retratar la marbella del Glamour y queramos o no estamos salpicados por esa mierda, como han dicho antes, para mi un motivo más para luchar por la independencia.
El problema es que viendo el programa, como cuando he paseado por Puerto Banús, es que se pone en marcha mi mente criminal y tengo que dejar de verlo; cuando escuche a un capullo diciendo que no trabajaba porque su padre era rico, y como tiraba miles de euros a la basura pidiendo botellas de Moet Chandom lo único que se me ocurre es quedarme con su cara para darle un palo; no es que lo vaya a hacer pero tampoco puedo dejar de pensarlo.
|
|
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |