Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - boicot liga escolar II
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

boicot liga escolar II

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mazinger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: boicot liga escolar II
    Posted: 03 Febrero 2010 at 11:59am
Gracias a todos por vuestras respuestas,despues de documentarme quisiera contestaros.
1.- A Sampedrista:
    A fecha de hoy el pabellon es MUNICIPAL ,se hizo y se mantiene con los impuestos de todos los SAMPEDREÑOS, no solo de los SAMPEDREÑOS FEDERADOS.

2.- A Tigreton.
    Me gustaria que fuera usted quien se documentara mejor y confirmara si al sr. Siles no le llamaron para cambiar el partido por el evento el responsable de las instalaciones, y éste se nego sin intentar buscar ninguna solucion,cuando usted sabe que es muy normal aplazar y suspender partidos,lo que pasa es que el rival era el Acosol Marbella y como con otros equipos de la zona me parecen que no tienen muy buena relacion.No es cierto que cuando adj queria hacer su presentacion de esta temporada el pabellon estaba reservado por Afisampedro y esta asociacion lo cedio sin ningun tipo de problema a adj.Los niños de adj tienen el mismo derecho que todos a jugar pero no mas,por que si no me equivoco ellos juegan ligas federadas y algunos en dos ligas.Eso que dice usted de los ultimos en llegar, me gustaria decirle que yo practicaba futbol sala hace mas de 15 años y ya afisampedro era la que organizaba la liga local senior y de verdad  no recuerdo que adj existiera.Quiero acabar diciendole que mi hijo y por los comentarios que escuche el domingo en la presentacion la mayoria de los chavales que estaban alli si no fuera por esta liga no jugarian ni praticarian futbol sala y si a adj le interesa que todos los chavales de san pedro hagan deporte y futbol sala en particular y esa es su filosofia deberian predicar con el ejemplo.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 Febrero 2010 at 12:51pm
amen hermano
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Febrero 2010 at 7:34pm
  Mire yo no sé si tendrá razón o no, porque no tengo ni idea de deporte, pero no me parece correcto que se acuse a alguien con nombre propio en un foro de personas anónimas. Yo a Daniel no lo conozco personalmente, sé quién es, pero no lo conozco, pero me parece que lo más razonable sería que lo hablase con él para algo que puede que no sea mas que un malentendido. Daniel Siles no es una persona pública como pueda ser un político.

Sin acritud.
Back to Top
Adj San Pedro View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Adj San Pedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Febrero 2010 at 1:03am
Hola a todos/as,

No pensaba contestar a estos mensajes, ya que no es nuestra FILOSOFIA, el estar ocupando estas páginas, pero como veo que a algunos les gusta dar cuerda he decidido dejar algunas cosas claras:

1º.- Para el que todo lo sabe, decirte querido "amigo" que Adj tiene fechado su inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía el 7 de Febrero de 1997.

2º.- Yo, practicante y amante de este deporte, he disfrutado de momento dulces y momentos muy amargos. Esos segundos momentos, me han dejado secuelas en mi cuerpo, que me impidieron seguir compitiendo a un nivel medianamente aceptable, por lo que en un momento dado de mi vida decidí apoyar este deporte desde otro punto de vista. (para ti amigo DM)

3º.- Algunas personas (que no nombraré por respeto) y yo mismo, manteníamos un club de fútbol sala como buenamente podíamos. Por aquel entonces, MAS DE 15 AÑOS, también existía ADJ, aunque no estaba dada de alta como tal. En un momento dado, nos planteamos la unión de ambos clubes por el bien común y por el bien de nuestro pueblo. Así que, mantuvimos las reuniones pertinentes y de ahí nació el increible club que tenemos hoy día.

4º.- Desde la época del GIL, el Concejal de Deportes estimó que había que dar un trato preferencial a los clubes federados, ya que eran los que representaban a Marbella y San Pedro a nivel provincial, regional y nacional. Dentro de ese trato preferencial, se estableció que los equipos de mayor categoría tendrían preferencia sobre los de menor categoría. Así pues, cuando reformaron el pabellón Serrano Lima de Marbella, se vinieron a entrenar a San Pedro los equipos de Baloncesto (Liga EBA), Voleibol y Fútbol Sala. Entre todos, confeccionamos los cuadrantes de entrenamiento, dejando claro que el club de Baloncesto de Marbella tendría preferencias de horarios por ser el de mayor categoría. (No creo recordar a nigún Mazinger Z en aquella época defendiendo los derechos de los Sampedreños.)

5º.- Vamos a la cuestión en concreto para no aburrir al personal. Hace dos años , Afisanpedro (que existe desde hace muchossss años, pero con otra Junta Directiva), propuso crear una liga local para niños, a semejanza de la que jugabamos en el Arquillo cuando éramos jóvenes. (lo siento pero también estaba, jugando y arbitrando). ADJ apoyó la creación de esa liga con la inscripción de varios equipos, aportación de monitores, árbitros, material y horas de pista en el PABELLON.

6º.- Terminada la liga el año pasado a mediados de Junio, quedamos ambas directivas en concretar el comienzo a partir de Septiembre de 2009. Pasan los meses y no recibimos noticias de Afisanpedro. Hace escasas dos semanas, responsables de ADJ preguntan a un representante de Afisanpedro, cuando íbamos a comenzar la liga, recibiendo por respuesta que por votación unánime de su Junta Directiva, sólo iban a participar los colegios que gestiona Afisanpedro, prohibiendo a niños y niñas de ADJ participar.
Cabe decir, que estos dos años anteriores la liga local ha estado tutelado por la Delegación de Deportes de Marbella, y que este año esta Delegación va ha organizar las ligas locales (cualquiera sabe cuando), de diferentes disciplinas, prescindiendo de los servicios de Afisanpedro.

7º.- Como bien dice, hay equipos adjoteños que juegan en diferentes ligas. Le aseguro que no es por gusto. La Federación Malagueña, como sabrá, sólo dispone de 4 equipos en categoría Prebenjamín y como Afisanpedro no quiere que niños "federados" (por jugar 6 partidos en todo un año) jueguen la liga local, decidimos inscribir a un grupo de estos niños (se me olvida mencionar que tenemos 3 equipos de esta categoría), ha dis*****r la liga de la Asociación Malagueña (conocida por todos los que nos movemos en este mundo por la "Liga de Pedro Torres".
Espero que me siga. En esta liga mencionada anteriormente, se estableció por calendario, sobre finales del mes de Septiembre de 2009 que el 29 y 30 de Enero de 2010 había jornada doble, es decir, el Viernes 29 recibíamos a el Paraiso,F.S., (equipo sanpedreño, por si no lo sabe) e íbamos el Sábado 30 a Gamarra (Málaga). Además, este fin de semana debíamos dis*****r un partido de liga de la Federación Malagueña contra el Acosol Marbella, establecido por calendario igualmente desde Octubre de 2009. Como cualquiera puede imaginar, no nos gusta que nuestros niños/as jueguen partidos tan seguidos, ya que enfocamos este etapa como participativa y no competitiva, a diferencia de otros, pero así son las normas y debemos acatarlas.
Es lógico pensar, que si debemos jugar el Viernes y el Sábado, el único día que nos queda para ocupar es el Domingo, y así lo hicimos.

8º.- Es cierto que me llamaron para decirme que Afisanpedro quería hacer su presentación el Domingo 31. Me llamó una de las chicas que trabaja en el pabellón el Martes anterior, no el coordinador como usted menciona, ya que el Miércoles le llamé y desconocía (según él) que Afisanpedro tuviera solicitada pista alguna. Como usted sabrá perfectamente, ADJ debe establecer los partidos el Viernes anterior a su celebración, teniendo hasta el Lunes por la tarde para cualquer variación. El Martes ya era tarde. Además, no quiero plantearle la norma establecida dentro del Ayuntamiento, dónde se deja claro que un partido oficial sea de la categoría que sea, tiene preferencia en el uso de las instalaciones. Esta norma no la ha dictado ADJ, y por su puesto es aplicada a todas las disciplinas deportivas.(Voleibol, Fútbol, Baloncesto)

9º.- Creo que no debería intentar meterse en tierras pantanosas cuando quiere utilizar la demagogia con nuestro club al insinuar "no se que" de nuestra filosofía. Le ilustro: ADJ es un club abierto a todo el mundo, no rechazamos a ningún niño/a, por cuestión de sexo,religión,etc... intentamos que todos/as puedan dis*****r partidos(federados o no) que es lo que realmente les gusta, aunque algunos se empeñen en evitarlo.
Nuestros entrenadores, padres /madres, Junta Directiva y los que se me olvidan, están ilusionados con nuestra forma de ser, trabajo, etc... Evidentemente cometemos fallos como todo el mundo.
ADJ San Pedro ha establecido una cuota para la temporada 2009/2010 de 100 euros al año para los niños que esten federados y 75 para los que estén incluidos en el nivel 2 del Ayuntamiento. Además, y gracias a ACOSOL, hemos podido dar equipaciones para nuestros equipos federados, y fíjate si lo hemos hecho bien, que hasta los que no están federados tienen las suya (Somos la caña). ¿Podría decirme que club con equipos federados tiene unas cuotas similares a las nuestras?

10º.- Siempre he defendido y defenderé que se creen más instalaciones deportivas y que además éstas sean gratis para todos los niños. (Los mayores debemos apechugar). Defenderé el verdadero y real apoyo de las categorías base, en su formación, educación, etc.. Que no sirvan para que los políticos de turno vengan a hacerse la foto cuando haya elecciones, para eso que se compren un mono, yo les regalo una equipación... Mazinger no le he escuchado decir nunca algo parecido, o es que cuando lo dijo tenía otro nick.

11º.- En nuestro afán de colaboración y sobretodo, de salvaguardar la integridad de nuestros niños/as, hemos insistido en numerosas ocasiones en la urgencia de mejoras y sobretodo mantenimiento (algún responsable municipal se le olvidó lo que significa esto) de las instalaciones. Un ejemplo: hace unos años en la boda de un adjoteño, contactamos con una persona muy conocida en nuestro pueblo y que tiene o trabaja en una empresa de "altura" para que nos pasara un presupuesto del arreglo de la carpa del pabellón. Con ese presupuesto y tras insistir muchas veces, conseguimos que se parcherara. Todos sabemos que es un trabajo y dinero tirados a la basura, pero por lo menos aguantó algún tiempo. Y sabes por qué hicimos eso, pues porque cuando militamos en 1ªB Nacional, equipara por la Federación con la Tercera división de Fútbol, nos visitó el Mancha Real, por desgracia para nosotros ese día estaba lloviendo. El equipo visitante se negó a jugar por los charcos de la pista, y acto seguido, solicitó a la Federación los gastos de desplazamientos. Nos multaron con más de 600 euros, los desplazmientos de los árbitros y pagar íntegramente el arbitraje del partido cuando se disputó unos meses después. Un pasta.

12º.- Tras la experiencia anteriomente expuesta, ADJ nunca se volvería a cruzar de brazos. Por ello, ADJ siempre busca lo mejor para nuestros niños/as y por ende, para los niños y niñas de nuestro pueblo.
En Agosto pasado, estuvimos pegando las zonas de la pista que se levantaban por la humedad existente en el suelo (y por el poco mantenimiento existente). Quedamos varios y compramos un pegamento especial para tal circunstancia y hasta la fecha parece que aguanta. Además, tras dos años solicitando a la Delegación que nos pintaran dos minipistas en la pista central, decidimos tomar cartas en el asunto y contratamos a una persona para que lo hiciera, ya que teníamos en algunos entrenamientos a 30 niños/as. Nos ha constado 600 euros.
Estas dos minipistas permiten jugar dos partidos a la misma vez. Afisanpedro las utilizará para su liga de colegios, ¿esto no es pensar en todos lo niños y niñas de San Pedro?

13º.- Aunque no comparto su opinión hacia nosotros, quiero animarle a apoyar a Afisanpedro en la celebración de "su" liga escolar, ya que me parece importantísima para enseñarles a los niños/as de nuestro pueblo un deporte tan bonito como el Fútbol Sala, y sobretodo que tengan una liga en la que poder disfutar con sus compañeros/as de colegio.

Para terminar, siento decirle que como Presidente de ADJ debo defender los derechos de mi club y que tras muchos años de existencia y trabajo nos hemos ganado. Ante esto poco puede hacer porque SIEMPRE me tendrá enfrente. A los adjoteños nos gusta sumar, colaborar y trabajar duro. Sinceramente espero de todo corazón que usted pueda decir lo mismo de los que ahora defiende porque eso querrá decir que habrá otras personas como nosotros que quieren el bien de nuestro deporte y sobretodo, el bien de nuestro PUEBLO.

AUPA ADJ !!!

Daniel Siles
Presidente
ADJ San Pedro
Back to Top
Tigreton View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tigreton Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Febrero 2010 at 8:16pm
Creo que le han contestado en todos los frentes que usted ha abierto, pero hay uno que debo cerrarle, es cierto que Afisanpedro organizaba las ligas desde hace mucho tiempo, pero por favor documentese y se enterará que los actuales dirigentes de Afisanpedro quisieron hacer una nueva asociacion y en lugar de hacer como han echo todas las asociaciones y formarla legalmente se metieron en Afisanpedro para asi evitarse el darse de alta en tantos sitios como hay que hacer, como por ejemplo sacarse un cif o todo el papeleo legal con la Junta y con el Ayto, etc, hoy en dia no queda nadie de la antigua Afisanpedro y los actuales dirigentes no tienen las mismas ideas que los anteriores, eso de deporte para todos, que se lo digan a los que no han dejado que los niños de San Pedro que por jugar, entrenar o simplemente estar con los de Adj, no los han dejado participar.
Y que usted sepa que hay mas equipos que no han dejado participar.
En fin no quiero entrar en polemica con nadie, solo me gustaria que todos recibiesemos informacion veraz, ojala se pudiese formar una liga donde todos pudiesen jugar y si es por los federados, que no jueguen.
Pero por el bien de todos por favor dejense de patrañas unos y otros y defendamos el deporte para todos los niños de San Pedro
TIGRETON
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.063 seconds.