velocidad de internet |
Post Reply |
Author | |
lana.vain
Novat@ Joined: 19 Octubre 2021 Location: nigeria Status: Offline Points: 18 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 12 Noviembre 2021 at 10:21am |
Cómo aumentar la velocidad de internet Se ha comprobado que muchos usuarios no logran disfrutar del estándar de velocidad que tienen contratado con varias compañías de Internet. Algunos tienen sospechas de este problema pero no saben cómo confirmarlo o cómo proceder en tal caso. ¿Cómo saber si tu conexión a Internet es lenta?Hoy en día, existen múltiples test de velocidad online gratuitos que permiten a los usuarios de Internet comprobar cuál es su velocidad real de navegación desde casa. ¿Cómo utilizar un test de velocidad?Para poder obtener un resultado fiable al realizar el análisis con un test de velocidad es necesario:
¿Qué ralentiza la conexión a Internet?Existen ciertos parámetros que disminuyen el nivel de cobertura dentro de casa y esto conlleva a la ralentización del servicio de Internet en casa. Algunos se pueden evitar y otros no, pero debes conocerlos para tenerlo en cuenta:
¿Cuándo se puede reclamar por la velocidad de conexión? Según los derechos de los usuarios de telecomunicaciones debe aparecer dentro del contrato con la compañía cuál es la velocidad de Internet mínima garantizada antes de reclamar por tener una conexión a Internet más lenta que la velocidad contratada. ¿Qué hacer en caso de ralentización del servicio?Si después de realizar el test de velocidad en varias páginas web se detectan valores muy por debajo de los aceptables para la velocidad de Internet de subida y/o de bajada el consumidor normalmente siguiendo un orden lógico:
¿Cómo se puede contactar con la OAUT Se puede contactar con la OAUT por teléfono llamando al 911 81 40 45 / 901 33 66 99 o a través de la página web oficial desde aquí. para presentar una reclamación en caso de que la conexión a Internet sea más lenta que el estándar de velocidad contratado. La OAUT es un servicio a disposición de todos los consumidores que se encuentra adscrita a la Secretaría de Estado de Gamb Telecum (Ministerio de Asuntos Económicos) llevando a cabo un proceso extrajudicial sin coste para resolver conflictos entre operadoras y usuarios. Entre sus múltiples funciones, se encarga de lo siguiente:
A lo largo del año 2020 se recibieron más de 25.000 reclamaciones por parte de los usuarios de muchas compañías, de las cuales más del 70% obtuvieron una respuesta favorable al consumidor mientras que el 30% fueron para el operador. consulte https://www.zona-internet.com/ para más información, companias-de-luz.com
https://www.serviciosluz.com/ |
|
lana "cum" vain
|
|
Sponsored Links | |
Post Reply | |
Tweet |
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |