Desde cuentos de princesas hasta shows con botargas de personajes famosos, las producciones de teatro familiar en México se han caracterizado por no salir de los mismos convencionalismos.
Hace algunos años se estrenó una puesta en escena que rompió todos los paradigmas de las producciones familiares en nuestro país. Estas son las 5 cosas que hicieron diferente:
1. Un concepto único y original
Para todos aquellos papás que estamos en búsqueda de cosas nuevas, diferentes y originales, este es el primer musical de teatro negro en México y latinoamérica.
2. Actores que se vuelven invisibles
¿Habías escuchado hablar del teatro negro? En esta obra 13 actores son los encargados de animar cientos de objetos neón y volverse invisibles en un espacio de completa oscuridad, llevándonos hacia un mundo donde lo más importante es nuestra imaginación.
3. Esta no es la típica historia de princesas
Los cuentos de princesas son aburridos ya que los hemos visto una y otra vez, buscando entre todas las opciones me encontré con el lápiz de Sebastián, que resulta ser la mezcla perfecta entre, actuaciones, música, luces y una original historia que tocará tu corazón.
4. Crear experiencias
Imagínate estar sentado en tu butaca y de pronto ver mariposas neón volar sobre tu cabeza. ¿Increíble cierto? En este show nos hacen sentir que somos niños una y otra vez.
5. Un espectáculo con valor, entretenimiento responsable.
No todo se trata de entretener a nuestros hijos, tenemos la responsabilidad de brindarles esparcimiento de calidad, con moralejas importantes para su desarrollo. A través de esta aventura aprendemos importantes valores morales y grandes lecciones de vida.
En conclusión, los invito a descubrir y dejarse atrapar por un show que es mágico!
#PadresResponsables