Juan, después de leer tus argumentos sigo pensando igual.
Primero, no hablo de las personas, hablo de los políticos, Carlos Puertas es secretario de Miguel y al mismo tiempo es militante activo del PP, esta ultima es de la faceta de la que hablo, de Manolo Cardeña discrepo y discrepare siempre, a este le importa un rábano San Pedro, solo le importa su carrera política y sabe perfectamente que con las tesis de luchar por un San Pedro mas autónomo o independiente no se come un colin en su partido.
Imaginemos esta situación. Algo urgente que se necesita para San Pedro, ellos lo solicitan a los que mandan y lo niegan por algo, por ejemplo hay que hacer algo en Marbella que la señora Alcaldesa dijo y no hay para todo. Lo solicitado se niega (que es lo que han hecho casi todas las veces que se ha pedido algo para San Pedro).
¿Qué harán los que quieren hacer carrera en el partido? Agacharse y decir ¡si buana!.
Que no nos quepa duda, en el PP, PSOE, IU, PA, etc. lo que diga la ejecutiva de Marbella va a misa, en el momento que discrepes dos veces, te retiran.
En el juego del corro de la patata en el Término municipal de Marbella y demostrado hasta ahora, a unos les toca cantar y a los otros no les queda más remedio que agacharse, y no lo digo solo por los PPros, son los que tiene el mando pero seria exactamente igual si gobernase el POSE o IU.
Por eso jamás defenderé a nadie que valla en las listas con estos partidos, solo defenderé a nuestra gente y siempre y cuando sean independientes para lucha por San Pedro o independentistas, solo apoyare en política local al partido que tenga por bandera los intereses de San Pedro, no la izquierda o la derecha y por supuesto aun menos un partido de corte marbellero, como los que defiende Manolo, Carlos, Miguel, o Juan Luis, o Antonio Martín o Sonia, etc.
Esto, en cuanto a ideas políticas, en lo demás me puedo tomar una copa y hablar hasta con un cardo borriquero.
Juan seguiremos luchando por San Pedro por siempre y con orgullo y los amarbellaos a esperar que sus jefes les dejen creerse que hacen algo por nuestro Pueblo.
El jerguen ahora esta en flor es verdad, y aunque estas tapen sus espinas las sigue teniendo.
|